31Mar,16

El SUPLICIO DEL PLACER

Un cuarto, dos actores, tres historias: una trilogía de Sabina Berman.

SUPLI

El suplicio del placer , una trilogía psicológica escrita por la dramaturga mexicana Sabina Berman, con las actuaciones de Letizia Narvarte (España) y Herbert Corimanya (Perú), está de temporada desde el 3 de marzo al 2 de abril, en el Centro Cultural de España a las 8:00 pm.

El suplicio del placer de Sabina Berman es un crudo retrato de las relaciones de pareja más tóxicas, aquellas que convierten a sus partes en muertos en vida. Y no es exagerado. En esta puesta en escena, hay un acercamiento a todo un mundo de infidelidades y perturbaciones.

FLYER

En esta puesta en escena participan:

Herbert Corimanya. Actor egresado del Taller Avanzado para Actores de Alberto Ísola (2014) y del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles (2012). Hace poco lo pudimos ver en la obra “Nosotros los burócratas” de Delfina Paredes, y en las películas “El evangelio de la carne” de Eduardo Mendoza, y “El soñador” de Adrián Saba, (próximo estreno 2016). Ahora lo podremos ver en “El Suplicio del Placer” de Sabina Berman.

Leticia Narvarte. Actriz española, egresada de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (2010). Reside en Perú hace más de dos años. Ha participado en obras como “Galanteo de pueblo chico” de Bernad Shaw, en Panamá, “Palabras Encadenadas” de Jordi Galcerán, en España y ahora la podremos ver en “El Suplicio del Placer” de Sabina Berman.

Compartir en: