14Jun,17

7 fotografías que nos demuestran que Lima sigue atrasada en los años

Recolectamos 7 fotografías que nos demuestran que nuestra capital está atrasada en los años a pesar de que muchas autoridades dicen lo contrario.

No exageramos cuando decimos que las labores que realizan las autoridades de nuestro país facilitan la labor de los que realizan memes. Castañeda es un meme. PPK es un meme. Keiko es un meme. Y así sucesivamente. Sin embargo, esta nota no queremos mostrar más memes sino publicar algunas fotografías de eventos que sucedieron en nuestra ciudad y nos demuestra que estamos muy atrasados en comparación con otras.

Aunque hay que tener en cuenta que algunas de ellas ocurren por obra de los mismos ciudadanos quienes muestran sus pocos valores y mínima educación. Les mostramos esta recolección de fotografías para que puedan renegar gratis.

Los malditos paraderos

Este año, y como queriendo seguir demostrándonos incapacidad, la Municipalidad de Lima implementó varios paraderos a lo largo de las avenidas por donde transcurre el dichoso Corredor Azul: la Arequipa y Javier Prado-La Marina.

Todo bien con la idea de poner paraderos en buen estado en dichas avenidas pero no contábamos con que esta implementación ocasionarían muchos problemas:

  1. Muchos paraderos ocupan gran parte de la vereda que no permite el tránsito libre de los peatones, lo cual demuestra que no hicieron un estudio previo.
  2. La colocación de estos paraderos demostraron falta de criterio por los trabajadores y esto se ve reflejado en las fotografías que colocamos a continuación donde vemos que, por ejemplo, en la mitad del paradero está ubicado un tacho de basura. Hubo otro por la Javier Prado que tenía una parte enrejada.
  3. Pasó más de un mes para que le colocaran los asientos.

Otra más de los paraderos

Esta foto es un meme y no necesita mucha edición. En el mismo lugar donde colocaron un paradero existe un letrero que dice, bien claro, “Paradero prohibido”. ¿Quienes son los que estuvieron a cargo de este proyecto?

Estacionamiento informal

En la cuadra 1 de jirón Olmedo, en Breña existe una especie de estacionamiento informal creado, a la fuerza, por los ciudadanos que residen cerca. Como bien mencionamos anteriormente no todos los problemas de nuestra ciudad son por culpa de Luchito Castañeda.

Otra más de los limeños

Al parecer a los limeños no les interesa las ciclovías y estacionan su carro en donde sea. Esto es en el exterior del Condominio Alto Colonial en el Cercado de Lima.

La imagen puede contener: automóvil, cielo y exterior

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Indiferencia

En el exterior de la puerta 6 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) hay postes colocados en medio de las rampas para discapacitados. A esa gente no les interesa nada.

Sin espacio para caminar

Así se encuentra la vereda en las afueras del Estadio Nacional. Totalmente limitadas por culpa de la implementación de postes y grandes orificios hechos para futuros árboles. ¿Quién responde por esto?

Después de ver todos estos problemas que aquejan a nuestra linda Lima gris suponemos que la población cree que Luchito Castañeda, el mejor alcalde en historia del Perú, no apoya su gestión.

¿O nos equivocamos?

Y ya sabes Luchito, eres un:

Resultado de imagen para lucho castañeda risa

Compartir en: