09Mar,18

Abierta la convocatoria para el Concurso nacional de Dramaturgia para jóvenes talentos

Los ganadores presentarán sus obras en el IV Festival de Artes Escénicas de Lima 2018, el cual se realizará en el mes de noviembre.

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a todos los jóvenes directores de nacionalidad peruana entre 18 y 30 años a participar en el Concurso de Dramaturgia para Jóvenes Talentos 2018, donde se premiará tres obras ganadoras con un incentivo económico y la oportunidad de presentar sus obras de manera descentralizada en ocho distritos de la ciudad de Lima en el “IV Festival de Artes Escénicas 2018”. La recepción de los proyectos se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hasta el 28 de junio.

La comuna metropolitana lanza el concurso para jóvenes talentos con el fin de incentivar, promover, desarrollar y difundir la dramaturgia peruana en espacios públicos y al acceso del público en general. A través de una rigurosa revisión de los proyectos por reconocidos profesionales de las artes escénicas se elegirá a los ganadores, garantizando la imparcialidad y rigurosidad de la selección.

Entre los jurados que han participado en los anteriores concursos de artes escénicas realizados por la Municipalidad de Lima figuran la gestora cultural María Elena Herrera, los directores de teatro Roberto Ángeles y Diego López, la coreógrafa y bailarina de danza contemporánea Pachi Valle Riestra, el director y coreógrafo Guillermo Castrillón, los dramaturgos Fernando Ampuero, Marcela Robles, Eduardo Adrianzén y Mariana Silva y el coordinador de artes escénicas del Ministerio de Cultura Carlos La Rosa.

Bases del Concurso: https://goo.gl/vB49Cc
Informes: Jirón Huancavelica 338, Cercado de Lima / Telf.: 632 1300  anexo 1762 / aalvarados@munlima.gob.pe

Compartir en: