05Abr,18

ADICTOS AL BIDET ACOMPAÑARÁ A MUNDAKA EL 28

Mundaka anuncia a la banda invitada para la grabación de su nuevo EP en vivo este 28 de abril en FUGA

Adictos al Bidet es la banda escogida para acompañar a Mundaka este sábado 28 de abril, donde se grabará en vivo su próximo EP. La cita es en FUGA (Grau 701, Barranco) a las 9:00 PM. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Reconocida como una de las principales bandas de la escena independiente nacional, Mundaka estará tomando FUGA este próximo 28 de abril para la grabación de su nuevo EP con un concierto en vivo. Para esta ocasión, la banda ha decidido registrar la emoción de cada fecha en vivo y llevar el estudio de grabación al concierto.

Cabe resaltar que este EP será el nuevo material de la banda en dos años luego del lanzamiento del aclamado ‘Sonata Tropical del Ártico‘. Para esta fecha, además, contarán con la participación de grandes artistas invitados como Gala Brie y otros que irán siendo anunciados en los próximos días en la página del evento, mientras que Adictos al Bidet serán los encargados de abrir la noche con su rock-ska.

Durante el concierto la grabación de audio estará a cargo de Lucho Benzaquen, reconocido productor que ha trabajado con bandas como Líbido, Pelo Madueño, Los Outsaiders, entre otros. El registro de video estará a cargo de Playlizt lo que hace que los asistentes al evento no solo sean parte del EP de la banda sino también de sus próximos videos.

Fecha: Sábado 28 de Abril
Lugar: FUGA (Grau 701, Barranco)
Hora: 9:00 pm
Precio: S/ 15 (AGOTADO) | S/ 20 (Venta General) | S/25 (Puerta)
Entradas: Joinnus
Bandas: Mundaka & Adictos al Bidet
Artistas Invitados: Gala Brie y más por anunciar
Evento en Facebook

Compartir en: