30Set,16

Aerosmith: Arrancó la gira de despedida y este fue el Set-List

A pocos días de tocar en nuestro país, la legendaria banda de Boston arrancó en Bogotá el tour de despedida que los llevará por última vez a Lima. Más de 27,000 almas vibraron la noche de ayer en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana. 

AEROSMITH foto 2

La última gira de la legendaria banda Aerosmith ya es una realidad, tras la espectacular presentación que “los chicos malos de Boston” tuvieron ante más de 27,000 fanáticos la noche de ayer jueves en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. Fue una verdadera descarga de las mejores canciones de la banda, con la potente voz de Steven Tyler quien demostró una vez más por qué es una de las leyendas vivas del rock and roll.

La gira “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, que se inicia con la presentación en Bogotá, reúne a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para tocar en diez ciudades de América Latina, incluyendo Lima, Perú. Aún se pueden adquirir las entradas para la que será la última presentación de la banda en nuestro país, este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

AEROSMITH foto

En su reciente presentación en Bogotá, “los chicos malos de Boston” han vuelto a tocar “Crazy” y “I Don’t Want To Miss A Thing”, grandes éxitos que todo fanático de Aerosmith quiere ver en vivo. También los infaltables “Cryin’”, “Jaded” y más. A continuación, el set-list de las canciones que Aerosmith interpretó en la primera presentación de su gira de despedida:

“Back In The Saddle”
“Love In An Elevator”
“Cryin’”
“Jaded”
“Crazy”
“Last Child”
“Livin’ On The Edge”
“Dude (Looks Like A Lady)”
“Same Old Song And Dance”
“Rag Doll”
“Stop Messin’ Around”
“I Don’t Want To Miss A Thing”
“Come Together (The Beatles cover)”
“Walk This Way”
“Train Kept A’ Rollin”
“Dream On”
“Sweet Emotion”

Aerosmith-VenueMap(final) (533x800)

Cabe destacar que la banda agregaría más canciones a su repertorio conforme pasen los shows.

¿Y tú, qué canciones quisieras que Aerosmith toque en su concierto en Lima?

Compartir en: