09Oct,17

‘Agua de manantial’: Mira el nuevo videoclip de Olaya Sound System

‘Agua de manantial’ es el segundo adelanto del nuevo disco de los Olaya Sound System, el cual estará disponible desde el 13 de octubre en plataformas digitales.

Tras el éxito obtenido con el primer adelanto de su nueva producción discográfica, la agrupación peruana Olaya Sound System sorprendió con un nuevo videoclip que se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Se trata de “Agua de Manantial”, el nuevo single del álbum “Música de Mar”, que será presentado oficialmente este sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva, en co-producción con Selvámonos y en compañía de las bandas peruanas Tourista, la Nueva Invasión, Barrio Calavera y La Kincha.

“Música de Mar”, que cuenta con la producción musical de Jesús “El Viejo” Rodríguez, consta de diez temas nuevos que profundizan el estilo propio de la banda, llevando al máximo el potencial sonoro de los Olaya Sound System. La banda peruana que se hiciera conocida por lograr una interesante fusión cumbia-reggae-folclore en sus anteriores producciones, esta vez se propone explorar ritmos y melodías peruanas, tropicales, andinas y afroamericanas con canciones originales, contundentes y cargadas de personalidad. El álbum “Música de Mar” estará disponible en Spotify desde este viernes 13 de octubre.

De esta manera, la agrupación musical liderada por Lorenzo Zolezzi y Matteo Bonora se prepara para presentar en vivo su más reciente material, “siempre influenciados por diferentes géneros tropicales”. Luego del éxito de su anterior álbum, “Quién es quién” (Descabellado 2016), que los llevó por una extensa gira nacional, además de abrirles las puertas a diferentes ciudades de Uruguay, Argentina y Chile, los Olaya presentan esta vez diez canciones que suenan “a playa, a sol y a espacios tropicales hermosos”, en palabras del cantante y guitarrista Lorenzo Zolezzi.

La presentación del nuevo disco “Música de Mar” tendrá lugar este sábado 21 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva, en Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. Entradas a la venta en Joinnus.

Compartir en: