30Jun,16

Alanis Morissette espera segundo hijo

“Tienes que ser muy gentil alrededor de las damas porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas”, escribió la cantante de Ironic en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

alanis

La cantante pop Alanis Morissette vive uno de los momentos más felices de su vida. Con 42 años cumplidos está esperando su segundo hijo y ha decidido mostrar su embarazo con una fotografía publicada en su cuenta de instagram. En la imagen aparece sumergida en una piscina, totalmente desnuda y mostrando su prominente barriga.

“Tienes que ser muy gentil con las damas que hay a tu alrededor porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas”. Este fue el mensaje que Morissette adjuntó en su fotografía. La cantante ya es madre de Ever Imre, de cinco años fruto de su relación con el rapero Mario Treadway.

Fue justamente con ambos que en Febrero de este año participó de un video animado anunciando la venida de su segundo hijo publicado en su página web.

La artista se ha ausentado de los escenarios para dedicar su tiempo a la meditación y a su etapa como madre. Aunque no está lejos del arte ya que tiene una columna de consejos en el diario The Guardian. Ha vendido 60 millones de discos y es la artífice de Jagged little pil, uno de los álbumes más vendidos en la historia.

 

Compartir en: