26Jun,17

Almirante Ackbar lanza el segundo videoclip de su nuevo disco

Dejando de lado los memes, Almirante Ackbar presenta “Alquimia Espiritual”, su nuevo videoclip y segundo adelanto de su disco.

A menos de un mes de haber lanzado “Fiebre de la Amplitud”, Almirante Ackbar nos adelanta un segundo tema de su primer disco largo: “Alquimia Espiritual”.
La banda que rompió el silencio musical hace unas semanas anunciando un nuevo disco, esta vez nos adelanta ‘Alquimia Espiritual’, una canción más cochina en términos de producción y por ello también quisieron que así sea el video.
El video fue filmado y editado por la misma banda, documentando distintas actividades durante varios días. Juegos infantiles, mascotas, baile, pistolas nerf, barra libre de makis, fútbol excitante y hasta un lago de cisnes forman parte de este nuevo corte.
La canción ‘Alquimia Espiritual’ fue producida por Richard Angeles y Kevin Muguerza, baterista y guitarrista de la banda respectivamente, y co-producida por Lucho Benzaquen, quien en esta ocasión también se animó a grabar coros junto a Diego Cendra, guitarrista de la banda Los Zapping.

Este tema estará incluido en su primer disco de larga duración titulado Sonidos Ultrasónicos y Audibles Para Callar al Perro del Vecino que será lanzado el 14 de julio bajo el sello Faro Discos en plataformas digitales.

Compartir en: