01Jun,17

Artista peruano Najart presenta muestra individual ‘Sketchink Girls’

Desde el viernes 2 de junio el público podrá apreciar los trabajos del artista peruano Najart basados en imágenes reales reinventadas a partir de la técnica del crosshatching teniendo como resultado peculiares mujeres. El ingreso es libre en el Aida Sushi Bar Cultural de Miraflores.

Espacio La Sala y Aida Sushi Bar Cultural se unen nuevamente y presentan “SKETCHINK GIRLS/ Ilustraciones by Najart” e invita a la inauguración a realizarse la noche del viernes 2 de junio en la sala de exposiciones de Aida Sushi Bar ubicada en Recavarren 298 Miraflores.

Najart nos presenta una selección de ilustraciones realizadas entre el 2014 y 2016, como ejercicio diario en el estudio. Inspiradas en sentimientos, estados de ánimo y sensaciones, a través de la figura femenina, basadas en imágenes reales apropiadas (con permiso) de las redes sociales y reinventadas a partir de la técnica del crosshatching o tramado cruzado. El título de la exposición proviene del inglés “Sketch” (bosquejo) e “Ink” (tinta) y reafirma la relación del artista gráfico con el estilógrafo.

Haciendo uso de su gran capacidad de síntesis, Javier Najar hace caso omiso de la configuración total de la foto dando como resultado estas mujeres, sin rostro ni entorno, enfocándose en la figura. Predominando ésta, cualquier mortal puede identificarse con ellas, al margen del género, priman las emociones y sensaciones; lo cual aumenta la subjetividad de las escenas.

Con destreza en la técnica que domina, Najart nos muestra a la mujer en distintas facetas, desde el lado más sublime de la figura humana y nos trasporta a parajes fantásticos que cada espectador puede a través de la imaginación reconocer.

Najart / Sketchink Girls

Sketchink Girls!! Viernes 02 de Junio / 8:00 p.m. en Aida sushi bar Recavarren !!Entrada Libre!! nos vemos!!Gracias a Espacio La Sala, Artline Perú, Jolly Roger , Jorge Luis Wong Hernandez !

Posted by Najart on Donnerstag, 1. Juni 2017

De esta manera el artista nos propone entrar en cada una de sus obras y lograr sentir lo que a él le transmitió cada una de estas capturas, instantes vitales de una trama lineal que cada uno descubrirá a través del sentimiento puro, en historias no narradas.

La cita es la sala de exposición de Aidfa Sushi Bar Cultural, recientemente inaugurada es un espacio dedicado al arte contemporáneo con énfasis en las distintas expresiones del Street Art o arte urbano. Esta sala además albergará murales de distintos artistas convocados a exponer conforme a su programación a lo largo del año. Así mismo en los interiores del local se pueden apreciar diversas obras de artistas locales e internacionales.

Mira algunas de sus obras a continuación:


Datos importantes:

Inauguración: viernes 2 de junio a las 8pm
Temporada: del 2 al 15 de junio del 2017
Horario de atención: de martes a domingo desde el mediodía hasta la media noche.
Lugar: Aida Sushi Bar Cultural, Recavarren 298 Miraflores
Informes al 948627292
Email: contacto.espaciolasala@gmail.com
Ingreso Libre.

Compartir en: