30Jun,17

Banda arequipeña Comfuzztible presenta LP ‘Sauce Fucsia’ este 1 de julio

Desde Arequipa, Comfuzztible llega a Lima para presentar su segundo disco junto a Los Stomias, Los Protones, Los Silver Mornings y The Freak Beat este sábado 1 de julio en el Hensley de Barranco.

Este sábado 1ro de julio se presentan las bandas más expresivas del garage rock, surf y psicodelia del Perú a las 10pm en Hensley Bar de Monterrico. Entre estos sonidos psicodélicos tenemos el agrado de recibir desde Arequipa a la banda Comfuzztible, quienes nos presentarán su más reciente disco, “Sauce Fucsia”.

Este álbum incluye trece (13) temas llenos de “garage” con muchísimo “fuzz” y letras psicoactivas, así como “beat” y ritmos “a go go”, esos de los que se escuchaban en los sesentas. Todas estas canciones fueron compuestas por los miembros de la banda: Piero Chávez-Velando (voz y teclado), Víctor Abarca (guitarra), Joaquín Castañón (bajo) y Coco Herrera (batería).

En este sobresaliente disco participaron Gonzalo Alcalde, Miguel Ángel “chino” Burga y Gustavo de Romaña. Todo este trabajo fue grabado, mezclado y masterizado en Resyntho Studio por Piero Chavez-Velando.

La destacada dirección artística del disco es obra del artista peruano Diego Ugaz García, de Zagu Graphic Studio, entregándonos psicodelia visual en una portada muy distintiva.

El disco estará a la venta a un precio accesible. Pueden escuchar el disco completo aquí:

Además estarán con el surf rock Los Protones que no necesitan presentación. También nos acompañan Los Silver Mornings quienes presentarán nuevos temas con su onda psicodélica y “garage”. Además Los Stomias, banda de surf rock muy fiel al sonido sesentero quienes acaban de sacar un disco tributo a la película Pulp Fiction versionando los temas de esta a su muy particular estilo. The Freak Beat abrirá esta noche fulgurosa con sus temas rock and roll para así calentar esta fría noche limeña.

La cita es este sábado 1ro de julio en Hensley Bar de Monterrico (Av. Primavera 1377, Monterrico).

Compartir en: