23Ene,18

Banda peruana de ska es elegida entre las mejores de mundo

La Maldita Costumbre ha sido seleccionada para participar de un compilatorio junto a las más destacadas bandas de ska del mundo.

La Maldita Costumbre acaba de ser elegida dentro de las más importantes bandas del género ska del mundo en compilado realizado por un sello italiano como parte de las celebraciones de los 35 años del Ska en Italia.

The Italian Ska Meets the World es el nombre de este recopilatorio de 81 canciones de las más destacadas agrupaciones del género en Italia y de otro países como Estados Unidos, Inglaterra, Japón, entre otros, donde destaca la participación de una peruana: La Maldita Costumbre que, con ya 10 años de carrera y una producción discográfica, sigue cosechando importantes logros internacionales.

Junto a los peruanos aparecieron bandas destacadas como Arpioni, Matrioska, Fratelli di Soledad, Strike, The Toasters, The Skints, Oreskaband. Editada por el sello Maninalto! Records y que formará parte de una serie de actividades como festivales itinerantes, exposiciones y un libro.

 

Compartir en: