16Jun,17

Blind Dancers anuncia nuevos shows en Lima

La reconocida agrupación peruana Blind Dancers continuando con su intensa actividad en el circuito musical limeño anuncia las fechas de sus próximos shows. 

La banda nacional Blind Dancers ha demostrado desde el lanzamiento de su primer EP titulado “Parallel Time” su gran talento logrando diferenciarse en el mercado musical  peruano, el mismo que le ha valido numerosos reconocimientos y los ha colocado en los principales puestos de los rankings peruanos más importantes, así como también en diferentes publicaciones especializadas por ser considerados como la relevación de la producción indie peruana.

Los próximos conciertos en vivo son una gran oportunidad para disfrutar de toda la potencia y calidad que ofrece Blind Dancers en vivo.

Entre las próximas fechas destaca La Fiesta de la Música en la cual Blind Dancers será parte del evento principal de La Alianza Francesa que contará con la participación de la banda francesa Catfish.

Estos son los próximos conciertos:

– Viernes 16.6 Colegio Franco Peruano en Surco (Profondos TECHO – Perú).
• Entradas a la venta en la puerta.

– Sábado 17.6 Sesiones – La Noche Budweiser La Botika Bar de Miraflores. Junto al grupo venezolano Malai.
• Ingreso Libre.
Sigue el evento el evento de facebook

– Viernes 23.6 Fiesta De La Música 2017 Alianza Francesa de Lima Junto a Catfish y Mundaka.
• Ingreso Libre previa inscripción aquí: http://bit.ly/2r6Jchm


Sigue el evento de facebook

– Jueves 20.7 La Noche de Barranco junto a Autobus.
• Entradas a la venta pronto.

La agrupación liderada por Lu Falen (voz y sintetizador), explora diferentes notas y texturas cargadas de emoción y liberación electrónica bajo una clara influencia synthpop que se empapa de la frescura del sonido indie contemporáneo ofreciendo así una propuesta única e interesante con una performance en vivo capaz de transportarte a una dimensión paralela.

Escúchalos aquí:

Compartir en: