31Mar,17

Byetone llega a Lima

Brindará un concierto audiovisual a las 8:00 pm. en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la Av. Arequipa 1155. Un día anterior, brindará una conferencia para sus seguidores.

Credito - Giselle Galvao

Este 30 de marzo, Lima será la primera ciudad de Sudamérica en vibrar con el espectáculo audiovisual del artista alemán Olaf Bender – más conocido como “Byetone”, quien es considerado uno de los referentes más importantes de la música electrónica minimalista y experimental.

Luego de estar en México y Moscú, “Byetone” desplegará un impresionante concierto, que se caracteriza por combinar y controlar en tiempo real complejos sonidos complementados a la perfección con un poderoso soporte visual.

“Byetone” es un creador de música totalmente digital, que ensambla sonidos y tonos, llenos de estructuras musicales energéticas construyendo una perfecta mezcla de ritmos e imágenes en movimiento.

El concierto se realizará en el Espacio Fundación Telefónica, donde más de 600 personas disfrutarán con su última producción denominada “Universal Music”, espectáculo audiovisual que captura su impecable precisión, minimalismo y enfoque Bauhaus en audio y vídeo.

29 de marzo: 20 años Raster Noton

Olaf Bender es uno de los creadores del mítico sello independiente Raster Noton, la emblemática disquera especializada en música electrónica experimental que mezcla estilos como el ambient, minimalismo, techno y el glitch, los que marcaron un antes y después en la historia de la música electrónica.

Este miércoles 29 de marzo, sus seguidores podrán asistir a una conferencia con “Byetone”, quien brindará detalles sobre la larga trayectoria de más de 150 discos editados, que han sido una gran influencia en la evolución de la música techno y electrónica experimental a nivel mundial.

Asimismo, Raster Noton, ha realizado producciones altamente valoradas por la crítica y ha producido remixes para más de cincuenta artistas; entre ellos Atom TM, Alva Not, Ryoji Ikeda, Ryuichi Sakamoto, entre otros.

Compartir en: