31Ago,16

Cantante peruano Coco Rodríguez presenta sesión en vivo desde México D.F.

Cantautor peruano presenta sesión musical grabada en vivo en México D.F.

cocorodriguez002

Coco Rodríguez – Sesión en vivo es el nuevo material audiovisual que  presenta el cantautor peruano desde la ciudad de México D.F. Este trabajo realizado en las instalaciones de  2 veces estudio y bajo la producción Malix Films, contiene cinco canciones con el estilo musical al que el cantante denomina como happy relax music.

La sesión en vivo forma parte de la promoción de “En algún lugar”, el primer álbum grabado por Coco Rodríguez en México, país donde radica desde hace 8 años. “Encontré mi sonido e identidad en la música. Cada día aprendo algo nuevo. Hay una teoría que dice que se necesita diez mil horas de práctica para dominar cualquier disciplina”, comenta.

En esta sesión en vivo, Coco Rodríguez interpreta cuatro canciones inéditas: Sólo tú, Hagámoslo y Qué difícil; además del tema Hermosa te ves incluido en su primer álbum. “hacer música es un trabajo constante de crecimiento, cada día aprendo algo nuevo, busco perfeccionar mi sonido día a día”, explica.

En el mes de noviembre Coco Rodríguez llegará a Lima para continuar con la promoción de su disco y reencontrarse con el público. Mientras tanto esta especial sesión en vivo ya se puede ver en el ciberespacio ingresando al página del artista en Facebook.

Mira la sesión:

Compartir en: