12Nov,17

Caro Paz, nueva embajadora de la marca inglesa MG

En un evento lleno de arte y color, la marca de automóviles Morris Garages presentó a Carolina Paz, artista nacional que se convirtió en su nueva embajadora.

El pasado viernes, la reconocida artista nacional Carolina Paz fue presentada oficialmente como la nueva embajadora de marca en el Perú por MG (Morris Garages), marca británica de automóviles que lanza el primer SUV en sus más de 90 años de historia.

La artista demostró su talento interviniendo una camioneta de la marca, demostrando la versatilidad de sus diseños y la propuesta innovadora que la han llevado a obtener fama internacional y exponer su trabajo en diversas ciudades del mundo. “Estoy muy contenta de pertenecer a la familia MG en Perú, espero que más marcas apoyen a los talentos peruanos”, expresó Paz.

Carolina es una de las artistas contemporáneas más importantes. Su propuesta llamó la atención de MG, marca que buscaba una persona ideal para el SUV MG GS, un modelo que destaca por su diseño, atractivas líneas y versatilidad. Los representantes de la marca comentaron que Paz encarna la pasión por el arte y MG la pasión por los autos. “Estamos seguros que esta es una excelente combinación para invitar a más peruanos a unirse a la oferta de Morris Garages”, argumentó Fernando Vásquez, jefe comercial de MG Perú.

“De niña nunca me imaginé artista, me gustaba mucho pintar, pero en el colegio te enseñan que para eso hay estructuras y eso para mí, no era fácil. De grande solo pintaba en una bitácora personal, transformando a través de la creatividad mis emociones”, comentó la artista, quien  aprovechó la ocasión para comentar acerca de su nuevo proyecto “The Neon Method”, un movimiento que busca proveer workshops, charlas y herramientas a niños y adolescentes para ayudarlos a desarrollar su creatividad.

Chequea más fotos sobre la presentación de Caro Paz como embajadora de la marca MG en Perú a continuación:

Compartir en: