31May,17

Christopher Cross llega a Lima este 22 de agosto

Galardonado cantautor estadounidense Christopher Cross ofrecerá concierto en nuestra capital el próximo 22 de agosto.

En una esperada jornada que promete traer de vuelta toda la nostalgia musical de los años 80’s, el destacado cantautor estadounidense, Christopher Cross, se presentará en el Centro de Convenciones María Angola con un gran espectáculo este 22 de Agosto.
 
Conocido por habernos dado elaboradas joyas del pop, que hoy siguen rotando hoy en dia en las radios del recuerdo, y por ser dueño de una voz prístina, de timbre agudo y sobrecogedora, deleitará y emocionará a sus admiradores con icónicas canciones como “Ride like the wind”, “Sailing”, “Never be the same”, “Arthur’s Theme”, “All Right”, “Say you’ll be mine” y muchas más.
 
Era el año 1980, con su álbum debut, “Christopher Cross”, se hizo acreedor de cinco premios Grammy, ceremonia en la que pasó a la historia de la música por ganar todos los premios de las categorías principales, “Grabación del año”, “Canción del año”, “Álbum del año” y “Mejor nuevo artista”, siendo junto con Adele los únicos artistas que han logrado alcanzar dicho record.
 
Al año siguiente “The best that you can do”, tema principal de la película “Arturo, el millonario seductor” (1981), cinta donde actuaban Dudley Moore y Liza Minnelli, y que fue popularizado con el título de “Arthur’s theme” (Tema de Arturo), le permitió ganar el Globo de Oro y el preciado Oscar a “Mejor Canción Original”

Su segundo disco, “Another page” (1983), también le valió éxitos en los charts como “Think of Laura”, “All right” y “No time for Talk”. Para ese disco, Cross logró el concurso de invitados de renombre como Don Henley(The Eagles), Michael McDonald(The Dooobie Brothers), J.D. Souther (también presentes en su ópera prima), Abraham Laboriel, Paulinho Da Costa y varios integrantes de Toto.
 
Chrsitopher Cross tiene a la fecha 14 discos en estudio. Sus últimas dos  producciones han sido un DVD grabado en vivo en París el año 2013 y el álbum Secret Ladder (2014), que dedicara a Joni Mitchell, una de sus mayores influencias musicales. A la fecha lleva 9 millones de discos vendidos a nivel mundial.
 
Este 2017 llevará acabo una gira Latinoamericana, que lo llevará por México, Argentina, Chile y por supuesto Perú, que tendrá  la oportunidad de disfrutar, la que será una noche llena de magia y nostalgia, que seguro lo transportará a sus mejores épocas.
 
Las entradas para este esperado show, estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 20% DSCTO con tarjetas del banco Interbank desde el Jueves 1 de Junio.
PRECIOS con el 20% DSCTO. Con Tarjetas Interbank
Platinum………………….S/.264.00
VIP…………………………..S/.176.00
Preferencial………………S/.100.00
Mezzaninne 1er Piso…..S/.80.00
Mezzaninne 2do Piso….S/.72.00

Compartir en: