29May,17

Combo Breaker lanza primer adelanto de su próximo álbum

La banda peruana de punk rock Combo Breaker publicó un primer adelanto de su primer álbum, que será editado el próximo mes por Faro Discos y Anti Rudo Records.

Influenciados por bandas como Blink–182, Screeching Weasel y Masked Intruder, este grupo de punk pop nacido en el año 2013 esconde sus novelas románticas detrás de historias de videojuegos. Sus melódicas y rápidas canciones le dan una retoque pop a lo que fue toda la escena chikipunk peruana, reviviendo y renovando el punk pop peruano que, en palabras de la banda “cuenta con una barra de vida y maná completas”.

Ahora, a vísperas del lanzamiento oficial de su primera producción larga, Combo Breaker, banda formada por Fernando Casanova (Millones de Colores, Los Zapping, Submarino), Mario Acuña (Cecimonster vs. Donka) y Diego Cendra (Los Zapping, Juan Gris), nos muestra un avance de lo que será “Vol. 1”, su disco debut. Cargada de toda la energía del punk melódico, la canción “Henry Martini” toca el tema del desamor camuflado en la experiencia de un jugador de “shooters en primer persona”. Riffs de guitarra intensos, ritmos rápidos de baterías, melodías pegajosas, y las vivencias de un gamer, son algunas de las características que construyen y dan vida a este single que dejará con las ganas de escuchar más.

Un próximo adelanto y la fecha de lanzamiento del disco serán anunciados en las próximas semanas.

Compartir en: