13Feb,18

Concierto gratuito de Le Miner Swing por 14 de febrero

Le Miner Swing regresa de su gira por Ecuador para presentar nuevo disco pero antes realizará un concierto gratuito este 14 de febrero como parte de ‘Cine en tu Parque’ en San Isidro.

Tras haber realizado una beneficiosa gira por Ecuador, la banda peruana de Jazz, Le Miner Swing, regresa a nuestro país para presentarse este 14 de febrero en una nueva edición de ‘Cine en tu Parque’, programa de la Municipalidad de San Isidro que permitirá escuchar a este interesante proyecto nacional de manera gratuita.

Este cuarteto limeño también ha visitado Argentina recientemente y se ha presentado en importantes escenarios en el Perú como el del Festival Selvámonos en Oxapampa. Ellos están a punto de presentar su nuevo disco titulado El Regreso el próximo martes 20 de febrero junto a Lorena Blume.

Mientras tanto se presentará este miércoles 14 en Benemérita Guardia Civil (ex La Pera) desde las 6 de la tarde como antesala a la proyección de la película El Hijo de la Novia, la entrañable película argentina disponible para todo el público.

El largometraje dirigido por Juan José Campanella narra la historia de Rafael, quien dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.

El ingreso al evento es una entrada simbólica de 5 botellas de plásticos que permitirá al programa “San Isidro Recicla” fortalecer los lazos con la comunidad.

Compartir en: