29Dic,16

Congreso restringe información sobre compras

Lo vuelven a hacer. El congreso anunció a través de un comunicado que las compras que realicen se anunciaran después de haberse efectuado.

congreso comunicado

Una perlita más. El Congreso de la República emitió un comunicado donde informan que las ordenes de compra y de servicios se publicarán en el portal de transparencia luego de que se hayan recibido los bienes “o hacerse efectiva la prestación de un servicio”.

Es decir, solo se informará de las compras que se realice cuando ya sea imposible de dar un paso atrás. Esto se da luego de que se hiciera público los gastos innecesarios de la compra de canastas y computadores sin licitación previa.

En el mismo documento también precisaron que seguirán realizando compras por intermedio de la OSCE, “recisamos que las órdenes de servicio y compras, sin excepción, iguales o menores a 8 UIT se remiten al organismo supervisor de las contrataciones del estado OSCE, de acuerdo al formato del sistema electrónico de contrataciones del Estado SEACE”.

 congreso reacciones 7 congreso reacciones 2 congreso reacciones 4 congreso reacciones 3 congreso reacciones 5 congreso reacciones 6

Compartir en: