27Feb,18

‘Demonios de Luz’: Andrea Nakasato presenta exposición individual

La unión del rock pesado underground con la ilustración ha llevado a la artista peruana Andrea Nakasato a crear hermosas piezas que han servido no solo para homenajear a artistas sino también para afiches de música y portadas de discos.

El nombre de Andrea Nakasato ya es conocido para un sector de la escena rockera en nuestro país. Dueña de un talento que supo congeniar con sus aficiones musicales, hoy la artista peruana presenta una muestra individual titulada Demonios de Luz donde expondrá sus mejores trabajos desde el viernes 9 de marzo.

El rock pesado underground con sus diferentes sub-géneros como el stoner y doom han sido los que mayor crecimiento han tenido durante los últimos diez años. Parte importante de esta ebullición ha sido el trabajo que Nakasato ha realizado en los afiches de conciertos y portadas de discos de bandas como Kusama, El Jefazo o Borracho. Incluso su arte, en Chile, ha sido el protagonista de afiches para Radio Moscow, Flying Eyes y Acid Mothers temple.

El título de la exposición está relacionado a muchas de las representaciones de la artista. Demonios envueltos en un halo misterioso rodeados de otros místicos seres que nacen de la misma influencia rebelde que el rock ha impregnado en la imaginación de Nakasato.

Ya lo dice Ricardo Barandiarán (Galleta Gráfico) en su texto de presentación de la exposición: “No es poco si decimos que el arte de Andrea Nakasato es sinónimo y referente de una escena pesada local rockanrollera, su gráfica que no ofrece concesiones y sigue un camino propio es testigo de ello y augura un destino más allá de esta dimensión”.

El lugar designado para el arribo de estos demonios ha sido el Espacio La Sala (Calle Mendiburu 254, Miraflores) desde el 9 hasta el 28 de Marzo. El ingreso es libre previa cita. No te quedes sin ver este arte que te hará volar los sesos.

Mira algunos de los trabajos a exponer por la artista:

Datos:

Demonios de Luz de Andrea Nakasato
Curadoría y producción: Espacio La Sala
Horario de atención: de martes a domingo de 10 am a 8 pm
Email: contacto.espaciolasala@gmail.com
Informes al 948627292

Compartir en: