29Jun,16

Desde el 13 de Julio el ANTI – FIL en la Asociación Guadalupana

La feria de libros ANTI-FIL 2016 es un evento sin fines de lucro que busca estrechar los lazos entre el arte, la cultura y la sociedad. Comienza el 13 y finaliza el 17 de Julio. Conoce la programación:

antifil

La realización de una nueva edición de la Feria del Libro Lima 2016 ha causado revuelo. En redes sociales se han visto comentarios en contra de la Cámara Peruana del Libro y su manejo del evento. Es así que un grupo de colectivos se une para crear la Feria de Libro ANTI-FIL que es actividad cultural autogestionada e independiente donde confluirán diversas expresiones artísticas desde la literatura y crítica al lucro de las letras.

“El Anti-FIL es una idea multidisciplinaria que buscar llenar en la medida de lo posible los vacíos que deja la FIL” comenta Primo Mujica, uno de los participantes de la feria. “Nuestra preocupación es dar lo mejor que podamos al público en general y eso incluye desde ya la entrada gratuita a todos los eventos que haremos. También nos hemos preocupado por dar apoyo a los que quieran presentar libro o conversatorios de modo totalmente gratuito igualmente”, añade.

antifil domingo de ramos

El 18 de Junio se dio la previa al ANTI-FIL con Domingo de Ramos como invitado

La feria de libros ANTI-FIL 2016 es un evento sin fines de lucro que busca estrechar los lazos entre el arte, la cultura y la sociedad. Por tal motivo, se ha organizado una feria del libro interdisciplinaria en donde, además de contar con editoriales independientes, cartoneras y fanzineros, habrá espacio para la danza, el teatro, las artes visuales, las video proyecciones, la fotografía, entre otras. Y se ofrecerán talleres abiertos al público de todas las edades, así como presentaciones de libros, conversatorios y conferencias.

El evento se logra luego de la unión de fuerzas de diversos colectivos peruanos como Colectivo Ojo Perezoso, Durazno Sangrando, Grupo Parasomnia, Signos en Rotación, Lima Gris, Extramuros, Poetas Resistencia, entre otros.

Pero en la feria no todo es libros, también habrá música. Se harán presente Los Hijos del Culto, Detrás del Sol, Achkirikik,  Lo Ultraterrestre y Contradogma, además de cantautores como Amadeus X, Lalo Salazar y colectivos de hip-hop.

El evento se llevará a cabo desde las 12:00hrs hasta las 22:30 del 13 al 17 de julio en el local de la Asociación Guadalupana (Av. Alfonso Ugarte # 1398, Breña). El ingreso es libre.

Conoce la programación aquí:

programacion antifil

Compartir en: