13Feb,18

Desde Uruguay, escucha el nuevo disco de Erika Chuwoki

Psicobélica es el segundo disco de Erika Chuwoki, una de las propuestas más interesantes que nos tiene Uruguay. Esta es nuestra recomendación internacional de la semana.

Hace un tiempo mencionábamos en Dosis.pe, la gran variedad de propuestas interesantes que surgen desde Uruguay. Un país un tanto alejado del Perú pero que llama la atención por sus sonidos contemporáneos. Una de las bandas que más nos llamó la atención fue Erika Chuwoki que ahora está presentando una nueva producción discográfica.

Luego de su disco debut La inesperada mugre que aguarda inquieta, esta agrupación de indie rock, Erika Chuwoki, presenta Psicobélicatrabajo independiente disponible para escuchar y descargar en plataformas digitales.

El LP cuenta con nueve canciones que ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudio Retrotak y continúa la línea musical de lo mostrado por la banda en su primer trabajo. Son toques de pop/rock/indie disponibles para bailar, poguear y corear.

Erika Chuwoki gira en torno a la figura omnipresente a la reconocida artista/empresaria del mismo nombre, quien desde su páramo en Miami decidió expandir su corporación al ámbito del rock contratando a 5 empleados para formar una banda que eventualmente le generara dividendos. La misma Chuwoki ha defidinido su estilo como: “Barullo psicobélico con electro magnetismo cero”.

Compartir en: