10Aug,17

‘Dreams’: 12 ilustraciones de futbolistas que nunca dejaron de soñar

El ilustrador peruano Fer Taboada ilustró a 12 futbolistas que se atrevieron a luchar por sus sueños y ahora son estrellas mundiales.

El ilustrador nacional Fer Taboada, reconocido por sus trabajos que conectan directamente con el público por su originalidad y representar a diversos personajes nacionales e internacionales con gran maestría inició hace algunos meses un nuevo proyecto que buscaba retratar a estrellas de fútbol.

A pesar de que él ya había ilustrado a otros futbolistas nacionales e internacionales como Héctor Chumpitaz, ‘Lolo’ Fernández, Arturo Vidal, Roque Santa Cruz, entre otros, así como a personajes ligados a la cultura como Miguel Grau, Chabuca Granda, Francisco Bolognesi, Bob Marley y Arturo ‘Zambo’ Cavero, el artista buscaba realizar trabajos basándose en algo en especial.

Así fue como identificó una misma característica en Keylor Navas, Carlos Tévez, Ronaldinho, Iniesta, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Arturo Vidal y varios más: La lucha por cumplir sus sueños.

“Este es un proyecto personal en el que trato de mostrar que el talento es importante pero no es suficiente hay que sumarle constancia y mucho sacrificio para marcar la diferencia”, asegura Fer Taboada. El objetivo de estas ilustraciones es que pueda servir de inspiración a cualquier persona, principalmente a los niños, que quieran alcanzar sus sueños como futbolistas, personas o profesionales.

Bajo la premisa de “Sigue y lucha por tus sueños, ellos conocen el camino a la felicidad”, el artista presenta 12 ilustraciones de estas estrellas del fútbol mundial donde también coloca algunas frases de estos futbolistas.

Puedes encontrar más acerca del trabajo de Fer Taboada en su página de facebook o en su cuenta de Behance.

Compartir en: