31Ene,18

El adiós a Luis Guzmán

Luis Guzmán, una de las bandas más representativas del circuito musical, presenta nuevo disco en vivo y se despide de los escenarios definitivamente.

Foto: Mariella López

Este viernes 2 de febrero, la banda Luis Guzmán presentará en concierto su nuevo disco “Al fin seré volar”. El evento comenzará a las 9 pm en el ya legendario Salón Imperial de Cailloma (Jr. Cailloma 824, Cercado de Lima), y contará con la participación de otras bandas como Turbopótamos, Millones de colores, Juan Gris, Cógeme la otra y Paco Barriga. Este concierto representará, además, la despedida definitiva de la banda, por lo que es la última oportunidad para escucharla en vivo

“Al fin seré volar” ha sido editado bajo las casas discográficas: Cuaderno Roto Producciones, Anti-Rudo Records y Berrado Records, un trío de sellos independientes con catálogos en los que figuran bandas como Tourista, Mundaka, Millones de colores, Futuro Incierto, Catervas y Adictos al bidet. El arte del disco, en esta oportunidad, estuvo a cargo de la artista plástica Genietta Varsi, y el diseño, a cargo de Qenqo.

Portada del disco

Luis Guzmán se formó entre los años 2010 y 2011 por Santiago Barriga (voz y guitarra), Giacomo Roncagliolo (voz y guitarra), Hernando Suárez (bajo y coros) y Mario Acuña (batería y coros). En abril del 2013 lanzaron su primer disco, “Para no leer más”, cuyos trece temas, singles y videoclips lograron calar en el público y la crítica, hasta conseguir ser finalista de los Premios Luces 2013, del diario El Comercio, en la categoría “Mejor disco del año. Al fin seré volar, asimismo, ha integrado las listas de los mejores discos del año 2017 elaboradas por El Comercio, la revista Cosas, y otras web y medios especializados.

Las preventas se encuentran a la venta en las tiendas El Anexxxo (Barranco) y El Grito (Cercado de Lima, Jesús María, Los Olivos y Villa El Salvador), y también a través de la web de Joinnus.

Compartir en: