05Feb,18

‘El amor con humor se paga’, un show de dramedy por primera vez en Lima

La unión de los cuentos tradicionales con el humor del stand – up comedy es la original propuesta de Leonardo León en el Jazz Zone.

El Amor con humor se paga regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Va todos los martes de febrero y marzo en el Jazz zone de Miraflores.

Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

Nos embarcaremos en una historia alrededor de una misteriosa mujer y un enamorado, en un hilarante contraste entre el amor romántico de la tradición oral y las relaciones de pareja en la actualidad.

Para todos aquellos que pensaban que la narración de cuentos era una cosa de ancianos con perro, llega este show para refrescar el género con un cariz fresco y divertido.

La imagen puede contener: una persona, texto

Leonardo León es narrador de cuentos, comediante, clown, actor e improvisador. Tiene quince años de experiencia artística y ha realizado presentaciones y talleres en Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela y Perú. Ha ganado más de veinte certámenes literarios y dirigido cinco espectáculos escénicos de diferente índole.

Ha participado de Gud Nait Chabuca, Comediando (Willax Tv) Comediantes de la Noche (TV Colombia) y de diferentes Festivales nacionales e internacionales de comedia y narración oral.

Compartir en: