05Nov,17

El capítulo 7 de Stranger Things: ¿Un Spin-off de Kali y su pandilla?

‘La hermana perdida’ es el capítulo de la segunda temporada de Stranger Things que ha causado mayores comentarios. Algunos dicen que fue innecesario aunque hay un rumor muy fuerte de que se convierta en un spin-off.

En la segunda temporada de Stranger Things, además de los clásicos personajes que han cautivado a la audencia, hemos visto el ingreso de otros. Uno más queridos que otros desarrollaron personajes importantes en la lucha contra el Succionamentes.

En esta ocasión, Stranger Things comenzó en Pittsburgh, Pennsylvania, con un grupo de jóvenes perseguidos por la policía quien no pudo atraparlos tras el -aparente- derrumbe de un puente. A la cabeza de estos jóvenes estaba una muchacha de mirada intimidante con una marca en su muñeca: 008.

Kali (Linnea Berthelsen) es la hermana perdida de Eleven (Millie Bobby Brown) y tiene el poder de hacer que la gente vea cosas que en realidad no suceden. De ella, y un grupo de marginados que se dedican a asesinar a todos aquel que le haya hecho daño en el pasado, conocimos más a profundidad en el capítulo 7 llamado ‘La hermana perdida’. Eleven decide buscar a la niña con la que estuvo encerrada en el laboratorio del Dr. Brenner.

Stranger Things netflix kali eleven

Es este episodio que ha creado una serie de opiniones y especulaciones a su alrededor. Los hermanos Duff, creadores de la serie con más de 10 millones de espectadores, desmintieron el rumor de que aquel capítulo -innecesario para muchos- era una presentación para un ‘spin-off’.

“El capítulo fue algo así como el viaje de Eleven hacia su pasado y cómo llega a enfrentarse a él. Recién estamos en el desarrollo de la tercera temporada así que ya iremos viendo cómo va” analizó Ross Duffer. Mientras que Matt Duffer añadió: “Queríamos expandir este universo un poco más”.

Compartir en: