30Nov,16

El homenaje de Guns N´Roses a Chapecoense

La banda de Axl Rose, Slash y compañía se unieron a los miles de homenajes que vienen recibiendo los jugadores que perdieron la vida en el accidente aéreo del Chapecoense.

guns and chapecoense

La banda liderada por Axel Rose ofreció un homenaje en su página de facebook a los héroes que fallecieron en el accidente aéreo del club Chapecoense de Brasil cuando se dirigían a Medellín para la final de la Copa Sudamericana.

Éste lamentable incidente sucedió a cinco minutos de llegar a su destino y dejó como salgo a 71 y 6 sobrevivientes. En el vuelo se encontraban no solo futbolistas y cuerpo técnico sino también periodistas de Fox Sports y personal de la aerolínea -es más, una azafata salvó de morir-.

Las muestras de dolor han sido varias al rededor del mundo y varios personajes importantes dejaron frases e imágenes en sus redes sociales mostrando su solidaridad con la familia e hinchas brasileños. Ayer por la noche se sumaron los integrantes de Guns N’ Roses quienes cambiaron su foto de perfil y dejaron un sentido video.

En el trabajo audiovisual se logra observar el logo de la banda transformándose al del club brasilero el cual se eleva hacia el cielo mientras, de fondo, suena la típica canción de los Guns ‘knockin’ on heaven’s doors’.

Puedes ver el video en el siguiente enlace.

Compartir en: