04Oct,17

‘El monte de las ánimas’: Mira el nuevo videoclip de Francois Peglau

El videoclip de ‘El monte de las ánimas’ es lo nuevo del músico nacional Francois Peglau cuya letra ha sido inspirada en un cuento de Gustavo Adolfo Bécquer.

El músico peruano François Peglau se inspiró en un cuento del escritor español Gustavo Adolfo Bécquer para componer “Monte de las ánimas”, canción incluida en su más reciente producción discográfica: “François Peglau y la Fracaso Band”, cuyo videoclip hoy se viralizó en redes sociales a través de Youtube y Facebook.

La letra del segundo single del tercer disco solista de François Peglau hace referencia a un lugar fantasioso adonde “las relaciones fallidas van a terminar” y la forma en que “algunas noches se pueden ver los espectros de estas relaciones penar en la ciudad”.

El videoclip, dirigido por Gustavo de la Torre, está además inspirado en la película Underground de Emir Kusturica, ya que muestra al cantante, en este caso François Peglau, perseguido siempre por una orquesta como una maldición de la que no puede librarse.

Tras grabar sus dos primeros discos como solista en Londres, François Peglau regresa al Perú con una nueva banda de músicos para presentar un disco bailable pero melancólico con toques de funk. El disco “Francois Peglau y la Fracaso Band” ya está disponible en plataformas digitales y en tu tienda de disco favorita.

Según declaraciones de Peglau, “la idea del disco es la de componer canciones capaces de encajar en el formato de big band. La Fracaso Band cuenta con siete músicos, incluyendo saxo y trompeta, por lo que es una fuerza de la naturaleza por sí sola. El vehículo perfecto para estas canciones de crisis personal y desamor”.

François Peglau se ha presentado en el Festival Vive Latino en México junto a los Yeah Yeah Yeah, Blur y Los Fabulosos Cadillacs, en el Festival Mapa de Todos en Porto Alegre (Brasil) y en el Festival Yavería de Bogotá (Colombia), y el pasado viernes 22 de setiembre presentó con éxito su más reciente disco con un lleno total en Fuga de Barranco.

Mira el videoclip a continuación: 

Compartir en: