28Abr,17

El Museo de Minerales Andrés del Castillo abre de noche

El Museo Andrés del Castillo se suma a la iniciativa de la ampliación de horarios en los museos una vez al mes. El ingreso al museo hoy costará 1 sol donde podrás observar la exhibición de Minerales más importantes de Lima.

El viernes 28 de abril se llevará a cabo la cuarta edición de “El Museo Abre de Noche” en el Museo de Minerales Andrés del Castillo ubicado en el Centro de Lima donde los asistentes podrán gozar de la exposición principal en horario extendido y a solo 1 sol.

Como todos los últimos viernes de cada mes, dicho museo les da la posibilidad a todas las personas que no pueden asistir al reciento en su horario regular, 6 de la tarde, esperando una gran cantidad de visitantes.

La atracción de la noche es la exhibición principal es la muestra de minerales cristalizados que proceden de distintos distritos mineros del Perú, muestras seleccionadas por su belleza, importancia y rareza. La selección ‘Chancay’ enseña piezas únicas de cerámica y en la sección de Tejidos se exhibe la vestimenta en el Antiguo Perú. Ubicado en la Casa Belén, monumento histórico de arquitectura Republicana.

La cita es hoy viernes en el Museo Andrés del Castillo (Jirón de la Unión 1030, Centro de Lima) desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. El precio de la entrada es de 1 nuevo sol.

Compartir en: