21Apr,17

El Perú lee: Actividades en todo el Perú por el Día Mundial del libro

El Ministerio de Cultura del Perú ha programado diversas actividades culturales en todo el país por el Día Mundial del Libro, la más importante una feria de libros llamada “La Independiente”. Conoce la programación completa en la siguiente nota.

Por: Kevin Baltazar O.

Como parte de las actividades para celebrar el Día Mundial del Libro, establecida el 23 de abril a nivel internacional por la UNESCO, El Ministerio de Cultura del Perú ha organizado actos culturales en diversos departamentos del Perú para celebrar esta importante fecha para todos los amantes de los libros.

Los días 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de abril estarán marcados por la feria “La Independiente” con la participación de diversas editoriales peruanas. Además habrá participaciones especiales de artistas en Cuentacuentos, Teatro Infantil, Conversatorios, Presentaciones de libros, Talleres de Poesía y Novela, Lectura de poemas, entre otros en distintos puntos del país y de Lima.

Conoce la programación completa a continuación:

En cuento a la primera edición de la feria “La Independiente” editoriales de diversas regiones del Perú expondrán lo mejor de su producción, lo que permitirá conocer la diversidad literaria peruana contemporánea. Además, contarán con presentaciones de libros, música, talleres y danza. Visita la feria del 22 al 30 de 2 a 9 p.m.

¡LEER NO DA ALZHEIMER!

 

Compartir en: