24Ene,18

Electro Selvámonos: Arte, música y playa este sábado en Punta Negra

El gran encuentro entre el arte y la música electrónica tendrá lugar este sábado, con dos escenarios, artes visuales a cargo de MO:YA (Austria), la performance de Circo Imposible! y un nutrido line-up con DJs de Francia, UK, Argentina, Colombia y el Perú.

Este sábado 27 de enero tendrá lugar el festival más esperado del verano. El rave, la fiesta, el performance y la instalación se darán cita junto al mar para presentar “Electro Selvámonos”, festival que reunirá a 18 DJs del Perú y el mundo, junto a una propuesta de artes visuales de primer nivel, en una de las playas más bellas del sur de Lima: Punta Negra. En el marco de las actividades por su 10 aniversario, la asociación cultural Selvámonos prepara por primera vez más de doce horas de música electrónica.

Serán dos escenarios: Main Stage y Domo Bqestia, además de la performance de Circo imposible! y artes visuales del colectivo austriaco MO:YA y los peruanos Nitse Cabetse y Omar Demon. Asimismo, el line-up incluye a incluye a Phil Weeks (Francia), uno de los Djs más destacados del actual house francés; Matt Tolfrey (UK), llamado “el último gran Dj británico”; Chancha Via Circuito (Argentina), el proyecto del reconocido productor argentino Pedro Canale; Alligatorz (Brasil-Francia), el dúo que ha hecho suyo el refrescante sonido tropical urbano y CERO39 (Colombia), colectivo musical-visual que reúne sonidos de distintas regiones de Colombia para el mundo.

La productora anunció además que los 50 primeros asistentes a “Electro Selvámonos” ganarán una entrada para asistir a “Parada Lima”, un gran concierto de diez horas ininterrumpidas con lo mejor del Festival Selvámonos en Oxampampa. Cada persona al llegar a la boletería entre las 3.00 y las 5.00pm, recibirán un vale por un chilcano gratis hasta agotar el stock.

Finalmente, Movil Tours y Selvámonos ofrecerán un transporte oficial privado para llegar a Punta Negra. Por solo S/. 20 (veinte soles), los asistentes podrán abordar el transporte en dos horarios de salida el mismo sábado 27 de enero: 2.30 ó 3.00pm, regresando además a Lima desde las 3.00am. El punto de encuentro será en la terminal Móvil Tours en Av. Javier Prado Este 1093, frente a la clínica Ricardo Palma. Además, los asistentes también podrán viajar a Punta Negra con el servicio de la empresa Easy Taxi, con un descuento utilizando el código: “Selvamonos”.

“Electro Selvámonos” recibirá a 3500 personas, quienes podrán ser parte del festival que apuesta por sensibilizar sobre el impacto medioambiental de una manera lúdica y creativa. Además, los asistentes podrán disfrutar de una increíble feria de arte y gastronomía, dos escenarios y el merchandising oficinal de Selvámonos por su 10mo aniversario. Será un encuentro que permite reunir a la gente alrededor de la música y de la naturaleza. Una experiencia integral en un ambiente natural, junto a la belleza costera y el mar Pacífico.


Datos prácticos:
Electro Selvámonos 2018
Sábado 27 de enero
Playa Punta Negra
KM 48 Antigua Panamericana Sur
Ingreso desde las 3pm

Pre ventas:
Preventa: S/. 75 (En Joinnus o TuEntrada)
Preventa verde: S/. 85
Entrada Full Selvá: S/. 99

Entradas en puerta:
Entrada general: S/.90 (80 S/. hasta las 8PM)
Entrada verde: S/.100 (90 S/. hasta las 8 PM)

Compartir en: