27Abr,16

ELTON JOHN Y LADY GAGA LANZAN MARCA DE ROPA

Love Bravery saldrá a la venta a partir del sábado 9 de mayo a través de la web de Macy’s, tienda de departamento y ayudará a sus fundaciones de obra social.

gagaelton2

(El Comercio) Lady Gaga y Elton John se han unido para lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a obras benéficas. La marca será vendida exclusivamente en la cadena de tiendas Macy’s. Además sólo se venderá hasta el 9 de agosto dado que es una edición limitada.

La fundación Born This Way, creada en 2011 para ayudar a chicos con su autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga, y la fundación Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con Sida, recibirán el 25% de las ventas.

gagaelton
‘Love Bravery’ incluye camisetas, sudaderas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, broches, bolsos, mochilas y llaveros y ha sido descrita por ambos artistas como una “efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios”.

Asimismo, la influencia de la música estará presente en impresiones gráficas y diseños como la del piano que siempre acompaña al inglés en sus presentaciones y que da forma a un bolso de mano, según un comunicado de la cadena de tiendas.

Compartir en: