08Ene,18

Es oficial: Radiohead demanda a Lana del Rey por ‘Creep’

Así lo informó la cantante estadounidense Lana del Rey a través de su cuenta de Twitter.

El rumor finalizó. La cantante estadounidense Elizabeth Woolridge Grant, conocida como Lana del Rey, aseguró que Radiohead la han demandado por plagio. Según la banda británica la canción ‘Get Free’ tiene los mismos acordes del super conocido tema ‘Creep’.

“Aunque sé que mi canción no fue inspirada por ‘Creep’, Radiohead siente que así fue y quiere el 100% de las regalías”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter el último domingo. Ofrecí hasta el 40 en los últimos meses, pero solo aceptarán el 100. Sus abogados han sido implacables, así que lidiaremos con eso en la corte”, añadió la artista de 32 años.

‘Get Free’ forma parte del último álbum de Lana del Rey llamado ‘Lust for life’ y que contiene, desde nuestro punto de vista, unos acordes similares a los de Creep. Este disco es la quinta producción discográfica de la cantante y que será presentado en estos meses a nivel mundial.

A pesar de que aún los integrantes de la banda que está próxima a llegar al Perú no dicen nada al respecto, se conoce que el equipo detrás desea que la noticia salga a la luz para que el espectáculo mediático haga que se les acredite como compositores para recibir regalías.

¿Tú qué opinas? ¿Las canciones son similares?

Compartir en: