29Abr,17

Estas 4 bandas nacionales se presentarán en prestigioso festival español

El cartel del festival Primavera Pro Sound nos presentó cuatro grandes sorpresas: la inclusión de bandas peruanas en su showcase.

Inzul

Por: Kevin Baltazar

Por segundo año consecutivo Perú estará presente en uno de los festivales independientes más importantes de todo el mundo. El Primavera Sound 2017, que se realizará del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio del 2017 en Barcelona, acaba de terminar de anunciar el cartel completo del programa de showcases del Primavera Pro, una de las actividades que se realizan en el marco del festival como punto de encuentro global de la industria musical en Europa.
Las bandas peruanas elegidas para presentarse en el Primavera Sound 2017 son Tourista, Astronaut Project, Inzul y Rivere, las cuales compartirán escenario con bandas emergentes de Brasil, Chile, Corea del Sur, Australia, Perú, Austria, Sudáfrica, Luxemburgo, Taiwán, Italia y España.

Astronaut Project

Así mismo el cartel del Primavera Sound Festival cuenta con bandas de talla internacional tales como Arcade Fire, Slayer, Aphex Twin, Van Morrison y más.

Compartir en: