13Jul,16

Festival Descabellado: ¿Qué bandas se presentarán?

Se acerca una nueva edición del Festival Descabellado que juntará a las mejores bandas nacionales en un solo lugar. Las entradas ya están a la venta y la preventa puede conseguirse comprando la revista del mismo nombre.

Festival Descabellado

En su nueva edición el festival al que ya nos tiene acostumbrado Descabellado Records apuesta por expandir sus horizontes musicales hacia diversos matices, por lo que la producción ha preparado un “combo tropical y sandunguero” con la música de Los Mirlos, La Mente, Sabor y Control, La Nueva Invasión y muchas bandas más. Por si fuera poco, se podrá encontrar diseño independiente de La Feria de Barranco, Feria de discos y sellos independientes y una deliciosa oferta de comidas en Food Trucks.

Además todos los que hayan adquirido un ejemplar de la revista “Descabellado” podrán ingresar al Festival con mostrando el brazalete que viene con la revista. Sólo hace falta activarlo a través de la página web. La presente edición de la revista trae crónicas sobre conciertos, reseñas de discos, posters, reportajes sobre bandas, informes especiales y por supuesto, mucha música. Y en portada a dos músicos que, aunque distintos en género, están ligados por las estrategias alternativas que utilizan para darse a conocer.

El gran concierto tendrá lugar en el Paintball de Chorrillos este sábado 23 de julio desde las 2.00pm. La entrada cuesta S/. 30 y la preventa a S/. 12, ya que vienen incluidas en la segunda edición de la revista “Descabellado”. Será una calurosa tarde de invierno al ritmo de las bandas tropicales más aclamadas del medio.

Estos serán los artistas que se presentarán:

Los Mirlos

La Mente

La Nueva Invasión

Sabor y Control

Olaya Sound System

Tierra Sur

Cimarrones

Los Protones

Rafo Ráez & Los Paranoias

Aunque también queremos ver a Cuchillazo :/

Compartir en: