27Abr,17

Fotografía, Música y Poesía hoy en Vibración Kausay

Con la participación de Amadeus X, Freddy Ortiz de Uchpa, Manu Vera Tudela y las fotografías del artista ecuatoriano Favio Caraguay hoy en Vibración Kausay con el fin de transmitir principios cósmicos que se encuentran presentes en las vibraciones de esta nación.

La muestra pictórica ‘Vibración Kausay, arte desde otros saberes’, es un proyecto del artista Ecuatoriano Favio Caraguay en colaboración con el colectivo Peruano AmadeusX & Rina Lilia.
Surge con el fin de trasmitir principios cósmicos que se encuentran presentes en las vibraciones de esta gran nación del Abya Yala (continente americano) es así que estos rompen la visión de fronteras políticas demarcadas para integrar un sueño de paz. Esta propuesta ensambla el arte, música, poesía, fotografía y performance, para contarnos que los seres humanos compartimos el mismo sueño, este sueño de vivir en paz y en armonía con el todo, conectados a nuestra pachamama y el mundo espiritual que vibra en el vacío.

La propuesta planteada es un reto fuerte, donde cada artista hace visible sus vibraciones percibidas primero en las fotografías captadas en rutas ancestrales del Qaphaq Ñan, vibraciones del camino que llevaron al artista caraguay a representar en una pictórica   el  sentir de estas vibraciones, sentir que está presente también en la música de Fredy Uchpa, Amadeus X y  Manuel Vera Tudela.

El arte, música, fotografía y poesía, tomaran vida a través de un personaje representado performaticamente por Rina Lilia , obra conjunta que representa una propuesta que es a la vez contemporánea y milenaria: ver cómo por medio de estos lenguajes y desde la geometría andina complementaria-paritaria se pueden expresar estas vibraciones de forma visual para armonizar y sanar la existencia Humana. Al desafiarse a él mismo con esta propuesta, la construcción de la obra ha sido un gran experimento. Es así, que al plasmar lo que se siente en líneas, colores, sonidos, texturas y movimientos, la obra representa una prueba de transmitir el plano vibracional.

Compartir en: