30Dic,17

‘Girl of my class’: Gustavo Pozo F y el poder de la armónica

La banda local Gustavo Pozo F. acaba de presentar el primer adelanto de su próximo disco el cual ha sido trabajado bajo el sello de Sony Music Perú.

Tras un exitoso debut en la escena local, Gustavo Pozo F. alista una nueva producción discográfica en esta ocasión bajo el importante sello de Sony Music Perú y acaba de presentar el primer sencillo promocional del “Sweet Skin”.

“Girl of my class” es lo nuevo de esta banda peruana que a inicios de este año presentó su EP debut ‘Extempore’ y que hoy realiza un giro hacia el punk rock siempre con letras en inglés y manteniendo una de sus principales características: la armónica teniendo ligeras semejanzas a lo que presentaron tiempo atrás bandas como Secondhand Serenade.

Christian tiende a escuchar blues y jazz, Flex Jammer tiene influencias de música experimental, mientras que Gustavo y Daniela se inclinan al pop punk, de esta diversa paleta de sonidos e influencias nació “Sweet Skin”, que será estrenado el próximo año y este 29 presentaron ‘Girl of my class’, tema inspirado en el típico enamoramiento de un chico en alguna clase en la universidad o escuela. “He escuchado mil historias sobre mis amigos y conocidos que dicen haberse enamorarse de alguna chica que entra a tu clase, sin embargo, los nervios son siempre traicioneros y eso evita que puedas acercarte a ella” explica Gustavo.

Tras distintas presentaciones, entrevistas y menciones en medios, la banda logra conseguir dos patrocinadores: Audiomúsica Perú y Hamburgrill. Adicional a esto, la banda recibe la oportunidad de firmar con Sony Music Perú para trabajar el nuevo disco y formar parte de la casa disquera. Tras aceptar esto, empiezan a ser parte de Sony Music Perú el 05 de diciembre.

Escucha acá lo nuevo de Gustavo Pozo F y síguelos en sus redes sociales.

Compartir en: