30Nov,16

Guitarras Gibson llegan al Perú

La destacada marca de guitarras oficializó la noticia de que abrirán su primera tienda en nuestro país el próximo 14 de diciembre.

gibson

Sin duda este año ha sido bueno para la marca Gibson. Y Perú no tenía que ser la excepción. Una de las más destacadas marcas de guitarra del mundo confirmó que abrirán su primera tienda en nuestro país para beneplácito de músicos y adeptos.

Desde los años 20, Gibson fue responsable de muchas innovaciones en el diseño de las guitarras, y se convirtió en un líder en el mercado de las guitarras tipo “archtop”, como el modelo Gibson L5. En 1936 presenta la primera guitarra española electrificada “Electric Spanish”, la Gibson ES-150, reconocida como la primera guitarra eléctrica. En 1952, Gibson lanza el diseño de la guitarra de cuerpo macizo en colaboración con el popular guitarrista Les Paul, un instrumento ícono de la música en todos sus géneros.

El próximo 14 de diciembre será el lanzamiento oficial de la marca en el Perú. Tendrá a Marín Import como su primer representante y distribuido en Latinoamérica.

Compartir en: