20Apr,17

Guitarrista Lucho González se une al festival ‘Chabuca Vive’

Músico peruano que acompañó a Chabuca Granda durante 15 años se suma a la cartelera integrada por Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Amanda Portales, Andrés Dulude, entre otros.

Quedó confirmada la realización del Festival “Chabuca Vive”, previsto para el próximo 03 de junio en la Concha Acústica del Campo de Marte, y al cual se suma el destacado guitarrista Lucho González, quien durante más de 15 años acompañó musicalmente a la siempre recordada Chabuca Granda.

El músico se une al grupo de reconocidos artistas de la talla de Cecilia Barraza, Eva Ayllón, Amanda Portales, Andrés Dulude (Frágil), el grupo La Sarita, Rubí Palomino (ganadora de “La Voz Perú”) y el actor y cantante Marco Zunino; quienes preparan lo que será un mega tributo a la cantautora de “La flor de la canela”.

Como parte de los reconocimientos a la memoria de Chabuca Granda, artista nacional que fuera reconocida este año como “Patrimonio Cultural de la Nación”, la Municipalidad de Jesús María le rendirá un homenaje póstumo durante el festival, premio que será recibido por su hija Teresa Fuller Granda.

Como se recuerda, el Festival “Chabuca Vive”, fue suspendido el pasado 25 de marzo, en solidaridad con los deudos afectados por los desastres naturales que azotaron las tres regiones de nuestro país.

El Festival “Chabuca Vive”, que cuenta con la calificación del Ministerio de Cultura y el auspicio de la Municipalidad de Jesús María, se realizará el próximo 03 de junio a partir de las 8.00 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte, que lucirá especialmente acondicionada para la ocasión. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Compartir en: