30Oct,17

Hallowinka 2017: Cumbia hasta el amanecer

La Nueva Invasión, La Mente, Los Mirlos, Sonora Patronal y Bareto juntos en un mismo escenario este 31 de octubre.

La agrupación de cumbia fusión La Nueva Invasión trae la mejor fiesta de Halloween: “Hallowinka”. Una fiesta que apuesta por celebrar la música peruana con las mejores bandas locales. En esta su cuarta edición el Hallowinka contará en el escenario con la presencia de: La Nueva Invasión, Bareto, La Mente, Los Mirlos y, desde el Cusco, Sonora Patronal.

Además, se estrenara una segunda zona a cargo de reconocidos Djs: Deltatron, La Roja de la cumbia, Salsandro y dj Grande Exitos, con la consigna de pinchar solo “hits” en la consola.  Y como ya es costumbre, la fiesta premiara la creatividad organizando uno de los mejores concursos de disfraces de la ciudad.

El evento se llevara a cabo en el Centro Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte1439) a pasos de la estación España del metropolitano. El local cuenta con una explanada para conciertos, y un amplio salón principal.

Las preventas están disponibles a S/.35 hasta el 30 de Octubre en Tienda El grito del Centro de Lima; en La  Emolienteria  de Miraflores y  online vía www.atrapalo.pe. Las entradas en puerta se venderán a S/.50.


Evento: Hallowinka
Dia: 31 de Octubre
Bandas: La Nueva Invasión, Bareto, La Mente, Los Mirlos, Sonora Patronal
Djs: Deltatron, Salsandro, La Roja de la Cumbia, Grandes Exitos
Lugar: Centro de Convenciones Festiva ((Av. Alfonso Ugarte1439) a pasos de la estación España del metropolitano.)
Preventas: 35 Soles Tienda El grito del Centro de Lima; en La  Emolienteria  de Miraflores y  online vía www.atrapalo.pe
Puerta: 50 Soles

Inicio: 9 P.M.

Compartir en: