16Oct,17

‘Hecho en China’: Un viaje a la felicidad

‘Hecho en China’, proyecto ganador del Fondo Iberescena 2016, es una creación artística multidisciplinaria experimental que permitirá a los asistentes viajar en bus hacia La Fábrica donde lo espera la obra.

‘Hecho en China’  es una obra multidisciplinaria que recrea un mundo de fantasía en el que cada quien busca la felicidad. La obra propone un viaje que empieza en la explanada del Ministerio de Cultura y conduce al público a una fábrica extraordinaria que hace los sueños realidad.

En la Fábrica el espectador descubre la vida de los habitantes del lugar y es invitado a entrar en el juego del consumo, los deseos y la explosión de felicidad. Finalmente el público es conducido nuevamente al punto de partida en la explanada del Ministerio de Cultura.

La obra es una coproducción internacional entre Perú y México,  posible gracias al apoyo del fondo Iberescena, en ella participan más de 15 artistas entre actores, bailarines, músicos, videastas y artistas plásticos de  los colectivos Generarte, AngelDemonio y El Galpón Espacio de Perú,  Raumkay y Oso de agua de México dirigido por Milagros Esquivel.

Es una mini-temporada que inicia el 19 de octubre y finaliza tres días después. El costo es de 15 soles e incluye el traslado e ingreso al espacio cultural. Los que deseen reservar el viaje pueden escribir a loquemeplace@gmail.com.

Compartir en: