28Oct,17

‘Hell Sabbath’: Lo mejor del rock pesado y psicodelia en un mismo escenario

Hoy en el Hensley de Monterrico se unen Sabbatage, Concreto, Brothers of the Sun, Pradhana, The Dead End Alley Band y Revanxa.

Este sábado 28 de octubre se llevará a cabo la primera edición del festival ‘Hell Sabbath’, en donde las bandas participantes nos brindarán un show de alto calibre de rock pesado y psicodelia.

El objetivo de este festival es lograr la difusión del trabajo artístico de cada una de las bandas, que con mucha fuerza y actitud nos van a mostrar ese día lo que han logrado plasmar en sus grabaciones de estudio.

‘Hell Sabbath’ contará con bandas de temas propios, bandas emergentes y bandas con una trayectoria densa de distintos géneros como Stoner Metal, Hard Rock, Psychedelic, Stoner Doom y hard rock southern, también con la participación de una banda tributo a una de las máximas influencias del género: Black Sabbath, que viene dando un impecable show por Lima bajo el nombre de Sabbatage.

Esta puesta en escena tiene como mira alcanzar distintos medios para mostrar no solo el arte hecho por bandas limeñas, sino también de provincia y con las posibilidades de incluir bandas extranjeras en próximas ediciones. Una puesta en escena con bandas capaces de brindarnos un show distinto al acostumbrado, de géneros vivos y sobre todo trabajo de muy buena calidad; integrantes y músicos con ansias de mostrar su talento son los que ahora solicitan y se mantienen en una búsqueda constante de oportunidades para enseñar que es lo que tienen que decir.

Adicional, el festival contará con una feria de discos, no solo de las bandas participantes sino también de bandas allegadas, con merch de las bandas y material original para la compra.

Las bandas a presentarse son:

Sabbatage

Pradhana

Brother of the Sun

The Dead End Alley Band

Reptil

Revanxa

Compartir en: