15May,18

HOMENAJE AL CACHORRO VIAL EN EL SARGENTO PIMIENTA

Todos con Cachorro. El jueves 7 de junio los amigos, seguidores y fanáticos de Fernando Vial, conocido en el mundo de la escena del Rock Subterráneo como Cachorro, tienen una cita obligatoria en Sargento Pimienta de Barranco para rendir tributo a su larga trayectoria fundacional de este movimiento contracultural de la década de los ochentas con Narcosis, Autopsia, Feudales y Espirales, por citar sus bandas más reconocidas; además de ser editor de los fanzines Alternativa y Pasajeros del Horror.

Todo un difusor del rock peruano y defensor de la música en nuestra lengua.

Este concierto, denominado, Todos con Cachorro, contará con la participación de cuatro reconocidas bandas de la escena rockera y subte local: Atómica, que celebran también 15 años de vida elaborando poderosas canciones de Punk Rock; la banda Cementerio Club, también de reciente celebración por sus 20 años en la escena rock local; Voz Propia con su legendario sonido Post Punk, y en donde formó parte como guitarrista Cachorro por un corto tiempo y “el entrañabale amigo de siempre” Narcosis, la banda con la que Fernando marcó el inicio de la escena subte en Lima con temas como “Sucio Policía”; quienes pondrán su estupenda cuota de energía a la noche. 4 bandas, cada una con su propia historia en el rock nacional.

La conducción del tributo Todos Con Cachorro, para las redes sociales como #TodosConCachorro, estará a cargo de Luis Carlos Burneo, creador de la popular web La Habitación de Henry Spencer, con pasado en el punk rock local, junto a Jorge Bazo, editor de Subte Rock.

La entrada estará a 25 soles. Por el momento está coordinado que la podrás adquirir el día del concierto, así que te recomendamos que vayas temprano para evitar aglomeraciones y disfrutes de esta noche llena de rock, y sobre todo, de rock peruano.

Esa misma noche saldrá a la venta una edición especial del fanzine Poetas del Asfalto, dedicado íntegramente a Cachorro, con 14 artículos escritos por reconocidos personajes de la escena subte y del rock colombiano. Un número DE COLECCIÓN editado por Fabiola Bazo y que podrás adquirir en el concierto.

La cita es el jueves 7 de junio en Sargento Pimienta de Barranco, ubicado en la Av. Bolognesi 757, Barranco.

¡No te pierdas el tributo a Fernando Vial! #TodosConCachorro

Compartir en: