13Feb,18

Indiependencia grabará nuevo disco con Cristián Heyne

La banda local Indiependencia se va para Chile a grabar su segundo disco de la mano del reconocido productor chileno Cristián Heyne.

La banda peruana de electropop Indiependencia, vuelve a la carga y viajará a tierras chilenas (del 14 al 20 de febrero) para producir su segunda placa discográfica de la mano del músico y productor chileno Cristián Heyne, reconocido en Latinoamérica por trabajar con Javiera Mena, Denver, Gepe, Tourista y más.

Con esta nueva producción, Indiependencia busca mostrar una nueva faceta orientada hacia sonoridades inclinadas al indie pop lúdico; ni tan oscuro, ni tan kawai, crear un nuevo idioma propio y ganarse un espacio en la escena independiente de Perú y de Iberoamérica.

Indiependencia es un proyecto formado a finales del 2012, integrado por Jessica Rodríguez (voz, bajo y flauta traversa), Alessandra Robertson (guitarra y sintetizador) y Matt Varela (batería). A la fecha cuentan con tres videoclips y su EP, “Indiependencia” (2015) de 5 tracks producidos en Argentina por el gran Tweety González y masterizado por Andrés Mayo, material que fue bien recibido por importantes medios especializados locales y regionales. Además, tuvieron la oportunidad de compartir escenario con bandas como los chilenos Denver y Claudio Narea y los mexicanos Quiero club.

Compartir en: