25Aug,17

Ingresa gratis al MALI y disfruta del concierto de Moldes

Hoy viernes el público en general podrán ingresar gratis a las instalaciones del MALI y disfrutar del concierto de Moldes.

Comienza Setiembre y como ya es costumbre de todos los primeros viernes de cada mes, el Museo de Arte de Lima abre sus puertas en un horario extendido y con ingreso gratuito para todo el público quienes podrán observar las exposiciones y disfrutar de un concierto gratuito de un artista nacional.

De esta manera, el 1 de setiembre el MALI invita a disfrutar una noche de arte y música continuando con el proyecto #NocheMali que permite a más personas conocer sus instalaciones en un horario extendido y libre de cualquier costo.

El evento comienza a las 5 de la tarde cuando el público podrá acceder a la exposición “Nasca”, la más completa y tecnológica dedicada a dicha cultura milenaria así como recorrer, en el primer piso, 3 mil años de historia de arte peruano a través de las salas de exhibición permanente. A ambas muestras podrán ingresar con un mediador MALI quienes ofrecerán guiados gratuitos.

¿Sabías que los nasca enterraban a sus muertos envueltos en textiles con finos bordados? Conoce esta tradición heredada de los paracas a través de esta animación que recrea el enfardelamiento de una momia del cementerio prehispánico de Wari Kayan. #NASCADigital

Posted by MALI – Museo de Arte de Lima on Donnerstag, 24. August 2017

Como cierre de fiesta, desde las 8 de la noche, la agrupación nacional de postpunk y psicodelia, Moldes, se presentará por una hora con lo mejor de su repertorio.

Compartir en: