09Nov,17

Inicia temporada de ‘Pinocho y el Emperador de la noche’

Este sábado 11 inicia la temporada de ‘Pinocho y el Emperador de la noche’ en la Asociación de Artistas Aficionados. 

Tras celebrar su primer año como un niño de verdad, Pinocho adquiere responsabilidades, entre ellas ayudar a papá Gepetto, quien le encarga el cuidado de una caja musical solicitada por un cliente, la misma que el chiquillo bajo la influencia de un ilusorio deseo de riqueza y fortuna, cambiará al malvado gato Gedeón por un diamante falso, enviado para tal fin por el Emperador de la Noche, como parte de un siniestro plan de venganza para exterminar al Hada de la Ilusión.

Esto marca el inicio de una serie de aventuras en el afán de Pinocho, secundado por el fiel Pepe Grillo por recuperar la cajita de manos del Emperador, poniendo en riesgo a los divertidos personajes de esta historia.

La obra cuenta con la direción de Martín Medina y con las actuaciones de Nestor Gómez, María Elena Acuña, Ángel Morante, Martín Medina, Kaliman Carajulca y Mateo Medina.

La temporada de ‘Pinocho y el Emperador de la noche’ inicia el 11 de noviembre con funciones los sábados y domingos a las 4 de la tarde en la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Centro de Lima). Las entradas cuestan 15 soles en general y 10 para estudiantes.

Compartir en: