01Dic,17

Innfusión será acto estelar en la Feria Ricardo Palma

La banda instrumental Innfusión serán los encargados de poner la cuota musical en la Feria Ricardo Palma. Conoce más de ellos en la siguiente nota.

El Perú es un universo de sonidos. Estos son bien representados en el sonido que nos presentan los muchachos de Innfusión, banda instrumental peruana que realiza una fusión de cumbia y jazz que invitan a bailar hasta al más tieso. Ellos ya han presentado su primer disco y alistan una presentación en la Feria Ricardo Palma.

La banda peruana, conformada por Alberto Urrunaga, César Riveros, Bruno y José Timarchi, explora un sonido mucho latino a través de sonidos ligados a la cumbia peruana fusionados con el jazz.  Ellos recientemente han presentado su nuevo “Acto Reflejo”, el cual puede ser encontrado en todas las plataformas digitales.

Este 2 de diciembre se presentarán de manera gratuita en el estelar de la Feria del Libro Ricardo Palma desde las 9 de la noche. Su próximo fecha es en el Jazz Zone junto a Sylvia Falcón y Pepe Céspedes en el concierto “Perú: Viajes Sonoros” con entradas en preventa 20 soles y en puerta a 40 soles. No te pierdas ninguna de las fechas que serán un viaje lleno de instrumentos, ritmos y sensaciones.

Compartir en: