20Apr,17

Jah Shaka: la figura más importante del sound system en el mundo llega a Lima

Reconocido artista jamaiquino, radicado en Londres, pisa por primera vez suelo peruano. Un concierto que los amantes del reggae no se pueden perder. 

Lleva 50 años en la música. Es la figura más importante del sound system en el mundo. Desde Londres, llega a Lima, por primera vez, Jah Shaka, la figura histórica de esta cultura musical, que nace del reggae.

El concierto será el 19 de mayo, en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima). Serán de 6 a 10 horas de baile al ritmo del reggae roots.

El Perú será uno de los tres únicos países en Latinoamérica afortunados en recibir a Jah Shaka. Los otros países son Brasil y México, potencias latinoamericanas de la música.

Además, desde 1968 hasta la actualidad, Jah Shaka, jamaiquino de nacimiento, lleva a través de su música, los mensajes de unidad y amor, pilares del rastafarismo.

Es una producción de Lima Sound System, productora independiente que viene impulsando esta cultura desde hace más de seis años. Pondrá a disposición su sound system, un equipo artesanal de +17KW de potencia, único en el Perú.

Además, abre el concierto Rebel I, artista nacional que explora los sonidos del reggae y el dub. Antes ha compartido escenario con grandes figuras internacionales, como Gregory Isaacs, Steel Pulse, Israel Vibration, Pablo Moses, Don Carlos, Anthony B, Zona GanJah, Pablito Molina, entre otros.

Las entradas saldrán en una preventa especial para fans de 100 boletos a S/89 solo por la plataforma digital Joinnus, desde el 17 abril hasta acabar stock. Luego del cual el precio preventa se regularizara en S/100, y posteriormente el precio normal en S/125. Para comprar dale click aquí.

Un concierto que los amantes del reggae no se pueden perder.

Compartir en: