27Oct,16

Joan Alfaro inaugura muestra con trabajos que representan diversidad del Perú

Destacado artista nacional Joan Alfaro inaugurará muestra que expone la diversidad y riqueza de nuestroa andes. Todo en galería Indigo desde el 15 de Noviembre.

joan alfaro

Joan Alfaro, artista peruano, presenta muestra “Raíz” el martes 15 de Noviembre desde las 7:30 de la noche en la Galería Indigo (Av. El Bosque 260) de San Isidro y se extenderá hasta el 8 de enero del próximo año.

“Raíz” de Alfaro, reconocido en el presente año como artista representante de la Marca Perú, nos invita a ser cautivados por el exotismo de nuestros andes, entre colores pasionales, siluetas lúdicas y temáticas emocionales.

Esta aventura surrealista coloca sobre el lienzo a personajes entrañables que nos muestran el deseo constante de aquellos pueblos que luchan por mantenerse vivos, poniendo frente a nuestros ojos el origen de nuestro pasado. Sus pinturas son el reflejo de una vida con tristezas y alegrías entretejidas como un laberinto, donde la única salida es el arte de color en medio de unas pinceladas lúdicas y estratégicas.

IMG_9798 (1)

De esta manera, la alianza entre recuerdos de pasajes dolorosos de la vida en los andes y el arte lúdico y alegre que escenifican las pinceladas de Joan Alfaro deja un sentido de pertenencia en cada una de sus obras. El artista, hace brotar de su imaginación y propias vivencias, y a través de un estilo costumbrista, la cultura latente de nuestro Perú, la misma que evoca nuestras raíces y orígenes.

Además Alfaro nos presenta el making de su obra “Raíces” la cual también estará expuesta en la muestra y puedes mirarla aquí:

Compartir en: