12Feb,18

La banda peruana Kinder anuncia su primera gira por México

Kinder ha comenzado el 2018 con el pie derecho: Luego de haber girado por Chile ahora se alista para un tour por México con seis fechas.

Luego de visitar Chile este año, la banda peruana Kinder se presentará nuevamente fuera del Perú el próximo 24 de febrero en el Festival Forever Alone Fest, en Ciudad de México

Gracias al fondo Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura del Perú, la agrupación del elogiado álbum “Migraciones” (2016) visitará por primera vez dicho país emprendiendo una gira por principales ciudades aztecas y formará parte importante del line up del festival que se realizará en Ciudad de México.

El festival de math rock y post rock, también incluirá actos musicales de importantes bandas internacionales como Lite (Japón) Quiet Fear (US) Téléviser (Nicaragua) Fiesta Bizarra (Perú) y las bandas méxicanas: No Somos Marineros, Wohl y Sad Saturno.

Kinder emprenderá la gira “Migraciones del Futuro” junto a Awfull Traffic (México) y Quiet Fear (US) que comprende ciudades como CDMX, San Luís, León y Pachuca.

El Festival Forever Alone Fest se realiza en México de forma ininterrumpida desde el año 2014 y es uno de los eventos de la llamada música math rock y post rock, más importantes de la región.

Kinder crea música por más de una década y cuentan con tres álbumes “Migraciones” (2016), “Archipiélago (2012) y “Kinder” (2010) ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de The Cure, POND, The Radio Dept. y han participado del festival Culture Collide en Los Ángeles y San Francisco, también participaron del festival LeRock Fest 2018 en Valparaíso y Santiago de Chile. De esta manera han ganado una gran popularidad entre los seguidores y fanáticos del género.

Revisa las fechas del tour “Migraciones del Futuro” a continuación:

Compartir en: